experimenta ser socio durante 7 dias deCLUB DE GOLF VALLROMANES

Sabemos que hacerse socio de un club de golf, o cambiar de club es una decisión que requiere su tiempo de análisis. Son muchas las preguntas y dudas que surgen, por ello creemos que la mejor manera de que te decidas es que vengas a probarnos durante 7 días como un socio más y descubras por ti mismo el funcionamiento diario de nuestro club y lo que ofrecemos a nuestros socios.

En el “Member Pass 7” se incluyen todas las salidas al campo sin limite y sin pago por juego, además disfrutaras de acceso libre a todos los servicios para socios de la casa club, piscina, padel, tenis, club infantil, zona de prácticas, salas de estar y salones de juego exclusivos para socios. Podrás utilizar los vestuarios, el caddie master y todos los servicios con las mismas condiciones que un socio del club durante 7 dias ininterrumpidos.

El “Member Pass 7” está disponible solo durante varios periodos del año y su uso es exclusivo para personas que residan en la zona y sean federados nacionales o residentes en España con licencias en su país de origen.

  • Salidas Ilimitadas sin pagos adicionales
  • Custodia de palos en caddie master y taquilla en vestuarios
  • Acceso gratuito a la zona de prácticas
  • Uso gratuito de piscina (en temporada de verano), pistas de tenis y pádel
  • Acceso a las zonas privadas para socios de la casa club

member passVERANO

MEMBER PASS DISPONIBLE DEL 17 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO

Elige que día quieres empezar y disfruta este verano de 7 días ininterrumpidos como socio del club. El precio 85€ e incluye todas las salidas al campo sin suplemento en el precio. Además incluye taquilla en vestuarios y servicio de custodia de palos en el caddie master durante los 7 días.

PLAZAS LIMITADAS – RESERVA LA TUYA

Para reservar tu Member Pass 7, completa el formulario de inscripcion y si tienes dudas escríbenos un email a info@golfvallromanes.com o llama a la recepción del club.

por solo85€/7 diassalidas ilimitadas

¿YA TE HAS DECIDIDO? COMPLETA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¿TODAVÍA NO JUEGAS A GOLF?Conoce nuestro nuevo programa HCP36

X