SALIDAS AL CAMPO Y TEE TIMES

Para la comodidad de todos los jugadores el club dispone de servicio de “Starter” y “Marshall” los cuales son los encargados de gestionar las salidas al campo y del buen funcionamiento de los partidos. Los jugadores deberán atender sus indicaciones y siempre prevalecerán sus criterios. Para los visitantes que hayan reservado una hora de salida concreta el club siempre gestionará e intentará respetar este horario pero se reserva el derecho de poder variar ligeramente en caso de que el “Starter” lo considere necesario.

CUIDADO DEL CAMPO Y RESPETO A LOS DEMÁS

El club se reserva el derecho de sancionar o impedir el acceso a jugadores que pasen por alto reiteradamente las normas básicas de conducta en un campo de golf.

• Cuida el campo, rastrilla los bunkers, reposa costillas. En el green puedes y debes reparar picas y además arreglar otros daños después de que tu grupo haya terminado de jugar.
• Si tu bola se desvía, grita bola! para avisar a los demás.
• No perturbes o distraigas a otros jugadores. Mantén un tono de voz moderado.
• Anota los resultados en el camino o en el tee del hoyo siguiente.
• Juega a buen ritmo e invita a pasar al siguiente grupo si has perdido hoyo y le estás retrasando.
• Tienes que estar dispuesto para jugar tan pronto como sea tu turno.
• Si tienes duda, una bola provisional te puede ahorrar mucho tiempo. Si estás buscando bola y el grupo o jugadores siguientes están esperando, invítalos a pasar.

VESTIMENTA EN EL CAMPO
La pieza superior deberá ser tipo “polo” con cuello o de cuello alto, pudiendo las señoras utilizarla sin mangas.

Los pantalones deben ser apropiados para la práctica del golf no está permitido el uso de vaqueros, mallas, chándales, ropa militar y trajes de baño.

Los zapatos deberán ser las adecuadas para jugar al golf, como norma general deberán ser zapatos sin claves salvo que lo establezca el comité de competición.

 

STARTER DEL CLUB

starter

Sr. Manuel Acuyo

MARSHALL DEL CLUB

marsshall

Sr. Juan Acuyo

X