HOTELES RECOMENDADOSPARA DISFRUTAR DEL GOLF

Club de Golf Vallromanes es el club de golf abierto a visitantes más cercano al centro de Barcelona. Además te ofrecemos una selección de hoteles de calidad con la mejor ubicación para disfrutar del golf y de Barcelona provincia. Alójate en ellos y disfrutaras de unas tarifas preferenciales para jugar en nuestro club.

HOTELCAN GALVANY GOLF & SPA****

Situado a solo 1 km , 2 minutos en coche del club de golf, es la mejor opción para los que quieren estar bien ubicados en un hotel 4**** con todas las comodidades y servicios y con una fantástica relación calidad-precio.

HOTELMAS SALAGROS ECORESORT & AIRE ANCIENT BATHS 5*****

El primer ECO RESORT 5***** de España, está situado a menos de 2 Km del club de golf, 4 minutos en coche y ofrece un servicio excepcional para los que quieren una disfrutar de una experiencia 100% Ecológica y revitalizar su mente y cuerpo en sus baños termales romanos.

HOTEL ARREY ALELLA 4****

En plena costa barcelonesa el Hotel Arrey Alella se ubica en la denominación de origen Alella, una zona conocida por sus excelentes vinos. Este precioso hotel boutique se encuentra a 7 km, 10 minutos del club.

X