ESED – CYBER SECURITY & IT SOLUTIONS NUEVO PATROCINADOR DEL CLUB

esed

Anunciamos la llegada de un nuevo patrocinador del club, ESED – Cyber Security & IT Solutions.

ESED es una empresa puntera en el sector de la ciberseguridad y las soluciones informáticas, especializada en garantizar entornos seguros para sus clientes.

La empresa, fundada por Esteban Sardanyés y Eduard Bardají, especialistas en ciberseguridad, tiene como objetivo ayudar a las empresas a utilizar las mejores tecnologías de manera segura, al mismo tiempo que busca democratizar la ciberseguridad. Un objetivo que tiene como meta es acercar la ciberseguridad a todas las empresas, tengan o no conocimientos técnicos, para que comprendan de forma fácil y rápida si tienen un problema de seguridad informática. Para ello, ha desarrollado herramientas de ciberseguridad propias como Petam.io y Wwatcher.com.

ESED ofrece soluciones de seguridad informática avanzadas y completas. Su función es asesorar, acompañar, implementar, gestionar y monitorizar soluciones de ciberseguridad que garanticen la protección de los datos de sus clientes, evitando la pérdida de información.

Su principal preocupación es proteger el activo más valioso de una empresa, los datos. Para conseguirlo, disponen de un equipo experto en hacking ético. ESED cree que antes de proteger, deben conocer primero a lo que se enfrenta un sistema informático. Para ello, lo que hace es lanzar ataques controlados e inocuos contra su sistema informático para identificar sus vulnerabilidades y brechas de seguridad. De esta manera, implementar soluciones de ciberseguridad que solventen dichas vulnerabilidades y brechas encontradas.

Un ejemplo de estas soluciones son: antiphishing, antivirus o cortafuegos que utilizan tecnología de vanguardia como la inteligencia artificial.

Actualmente, parte del equipo de ESED está focalizado en el desarrollo e implementación de nuevas herramientas de ciberseguridad, para dar respuesta a las necesidades cambiantes del mercado producidas por los avances tecnológicos a los que nos enfrentamos.

Para más detalles o posibles consultas, les invitamos a visitar su Página Web: www.esedsl.com

X