CLASES DE GOLFPARA NIÑOS

LA ESCUELA

El Club de Golf Vallromanes es uno de los clubs de referencia en Cataluña y sin duda uno de los más apreciados por los jugadores locales. Desde hace más de 30 años ha sido un referente para muchos en la formación y enseñanza de este deporte. Situado a unos 20 minutos de Barcelona es el Club ideal para iniciarse y avanzar en este deporte.

El objetivo de nuestra escuela de golf es abrir las puertas de este deporte a nuevos jugadores en pequeños grupos de clases colectivas divertidas y amenas y también ayudar a mejorar a aquellos jugadores que prefieren una atención personalizada y realizar clases particulares con un profesor.

PROGRAMA 2019-2020

Las clases empiezan el sábado 5 de octubre 2019 hasta el domingo 31 de mayo 2020.

Concursos y competiciones: Concurso mensual de juego corto con premio para los mejores y posibilidad de participar en el campeonato trimestral en las instalaciones del club. La fecha de las pruebas se irán anunciando durante el curso.

Promociones y descuentos: Los niños no socios del club que realicen el curso completo tendrán un descuento del 50% en la cuota de acceso como socios del club. Además durante el curso podrán acceder al club infantil sin cargo adicional.

Otras informaciones:

  • Masterclass bimensual de reglas y normas de etiqueta.
  • Informe bimensual de la evolución de los alumnos.
  • Los días que no se asista a clase no se recuperan excepto cuando hayan campeonatos oficiales. El director de la escuela de golf decidirá el grupo al que debe asistir cada niño en base a criterios deportivos.
CALENDARIO DEL PROGRAMA

Horario y duración de las clases: Clases matinales sábados y domingos. Horarios definitivos a confirmar con el director de la escuela según el numero de grupos y niveles.

PRECIOS

tarifas escuela infantil 2019-2020
X