¿Te gustaría que tus hijos jugaran a golf? 

¿Eres vecino de Vallromanes y quieres que tu hijo aprenda a jugar a golf? Te ofrecemos una clase de iniciación gratuita y si después quieres inscribirlos en nuestra escuela de golf infantil tus hijos tendrán el mismo precio que si fueran socios del club.

¿DÓNDE?

En el Club de Golf Vallromanes, los domingos por la mañana.

¿QUÉ NECESITAS?

Tener entre 5 y 16 años y ropa cómoda, aquí te prestaremos el material.

PRUEBA GRATIS

Te invitamos a una primera clase de prueba gratuita, cualquier domingo, para que conozcáis el golf

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte envíanos un email a info@golfvallromanes.com

INFORMACIÓN CURSOS DE GOLF

Haz clic en los enlaces para conocer más sobre los cursos de golf para adultos y niños.

Preguntas frecuentes:

¿Es la edad un problema para jugar a Golf? El golf es uno de los pocos deportes que se puede practicar toda la vida ya que el impacto y el ritmo de juego es muy ligero. Actualmente tenemos jugadores de 6 hasta por encima de los 90 años.

¿Qué necesito para hacer la clase? Durante las clases de golf le prestaremos el material necesario (palos y bolas) le recomendamos que venga con ropa cómoda. Se recomienda usar un guante de golf que se coloca en la mano izquierda (para los diestros) y que podrá comprar en la tienda del Club o en tiendas de deporte como Decathlon.

¿Puedo venir con alguien más? El club ofrece una primera clases gratuita con la única condición que tengan residencia en Vallromanes. Por ello puedes venir con tu pareja, amigos o algún familiar y si quieren ellos también pueden participar de la actividad o simplemente acompañarte.

¿He de hacer un mínimo de clases? No hay ningún compromiso en el numero de clases que has realizar, las clases gratuitas estarán disponibles durante todo el año y solo queremos que te diviertas y conozcas un poco este deporte. No hay ningún compromiso de participar si no lo deseas.

X