Torneo Match Play Parejas 2020

A continuación les informamos de las condiciones para los jugadores visitantes que disputen el Match Play Parejas.

Modalidad de Juego:

Les recordamos que existe un tiempo máximo para el cruce tras los primeros 9 hoyos de 2:08h y un total de 4:16h para la vuelta completa. Los partidos que se retrasen serán alertados por el Marshall y pueden perder el derecho a cruce si no son capaces de llegar en los horarios estipulados.

Reserva de tee time:

Las reservas de tee times en el club de Golf Vallromanes son siempre horarios aproximados ya que nuestro sistema de salidas es presencial. Los jugadores pueden llamar al club para confirmar la disponibilidad del horario y día de juego y el Club tendrá en cuenta esas preferencias pero no se especificará el horario exacto de salida, pudiendo este variar ligeramente según la ocupación del campo. Por lo general no se producen esperas pero siempre es decisión última del starter gestionar los grupos de jugadores según las necesidades del campo en cada momento.

Precio Greenfee – Oferta Federados Nacionales / Matchplay Parejas.

LABORABLES: 44€

FESTIVOS: 59€

En caso de que el jugador sea socio, no es necesario abonar ningún green fee y será decisión del socio utilizar sus invitaciones disponibles para ofrecer un precio de invitado a los otros compañeros de partida con la normativa habitual al respecto.

https://matchplayparejas.com/assets/pdf/camposmatchplay.pdf

Welcome Packs:

Los Welcome pack son gestionados por las Tiendas Depique y se podrán recoger en el horario que la tienda del Club esté abierta. El club no interviene en la organización de los welcome packs ni en sus posibles incidencias.

Les recordamos además que el Club no es el organizador del torneo sino una de las sedes donde se pueden jugar las pruebas, por ello han de dirigirse al organizador del torneo para todo lo relacionado con reglamento o posibles comentarios.

 

X